Modo analista

Hola chicos y chicas. Esta semana me ha tocado asumir un rol nuevo, el rol de la analista. La función de la analista consiste en ser la coordinadora del equipo durante una semana y asegurarse de que cada miembro cumple su rol en fecha y aporta conocimiento al equipo. Además, debe evaluar al grupo en conjunto y a cada uno de su miembros.

- Mi compañera Azahara Bote ha hablado en su columna semanal sobre la serie "You" y para ello ha resumido su argumento durante las diferentes temporadas y ha realizado un posterior análisis sobre ella. Me ha parecido de gran interés el análisis sobre dicha serie ya que no la había visto. Respecto a su rol, a Azahara le ha tocado el rol de crítica, y ha escogido la polémica surgida en los Premios Ídolo 2023 a raíz del look de Tamara Gorro, quién quiso homenajear el cáncer, y solo consiguió críticas negativas ya que como dice mi compañera el cáncer no es bonito ni es un look que puedas llevar en una gala. Mi nota es un 9,6

- Mi compañera Lucia Higuero en su columna semanal ha realizado un post muy elaborado sobre los suicidios en menores y le ha dado la importancia que se merece argumentándolo de forma correcta. Por otro lado, ha realizado de forma adecuada el rol de player. Mi nota es un 9,3

- Mi compañera Andrea Pulido ha escogido la temática del aborto para hablar en su columna semanal. Ha explicado bien el tema y ha dado su opinión a favor del aborto, coincidiendo totalmente en todo lo que ha mencionado. Con respecto a su rol, Andrea ha realizado el rol de la rastreadora de forma correcta. Mi nota es un 9,3

- Mi compañera Sara Viniegra ha hablado de un tema muy invisibilizado que me llama mucho la atención, que en este caso es las mujeres reclusas. En su post ha hablado sobre las condiciones de vida de las mujeres en las cárceles, e incluso ha dado porcentajes sobre la población reclusa femenina. Además, ha desempeñado el rol de comentarista comentando a cinco compañeras de la clase. Mi nota es un 9,5

- Por último, tengo que evaluarme a mi misma. Esta semana he hablado en mi columna semanal sobre la verdadera historia de la prostitución, una de las formas más perversas de violencia de género. Por otro lado, he desempeñado el rol de analista. Mi nota para mí es 9,3.

Por tanto, la nota global de mi grupo es un 9,5. Hacemos un buen equipo e intentamos ayudarnos las unas a las otras consiguiendo un buen resultado.

Hasta la próxima ❤

Comentarios

Entradas populares